Reunión del Club de Lectura de 1º ESO

El pasado miércoles dieciséis de enero se ha reunido en la Biblioteca del IES Puntagorda el Club de Lectura de 1º ESO para comentar el libro La oscuridad, de Marianne Curley. Los miembros del club recomiendan la lectura de la trilogía de Marianne Curley que se encuentra en la Biblioteca, empezando por Los elegidos.

En La oscuridad, segunda parte de la trilogía de Marianne Curley -cuya primera entrega es Los elegidos-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muerte de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.
La oscuridad es una apasionante historia cargada de suspense e intriga que dejará a los jóvenes lectores esperando ansiosos la última parte de la trilogía.

club de lectura 1º ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s